Consigue 55.000 satoshis/hora aprox. con este rotador de faucets(0.2 $ hora)

Consigue 55.000 satoshis/hora aprox. con este rotador de faucets(0.2 $ hora)

Si llegaste acá y no sabes que es el bitcoin, te invito a leer el siguiente artículo:

¿Qué son los Bitcoins y cómo conseguir tus primeros satoshis? Que está en el otro .blog

Les daré el rotador de faucets que yo utilizo, hay 5 faucets individuales de las simples, de esas que colocas tu billetera metes capcha y de una reclamas tus satoshis, y las que siempre recomiendo que son las faucets de ePay.

Un rotador no es más que una lista de faucets que haces diariamente, usualmente organizado por tiempo de reuso, lo que garantiza sacar el mejor provecho puesto que cuando terminas con la ultima, ya tendrás la primera para volver a reclamar.

Todas las faucets que es daré a continuación pagan directo a tu billetera (no a ePay ni a FaucetBox) una vez alcances un mínimo de satoshis debes darle withdraw para que te pagensuelen pagar los domingos aunque algunas pagan otros dias.

Apretar Ctrl+clic para seguir vinculo o simplemente copiar el link

  • co.in       (7200 x 60 min) 1200 Cada 10 Min (Muy Recomendada“Nueva”     
  • getbit                    (5000 x 60 min) “Nueva”    
  • b-t-c                     (4500 x 45 min) “Nueva”   
  • freebit                  (3000 x 60 min) “Nueva” 
  • passivebits          (2000 x 60 min)
  • hourlybit              (1500 x 60 min)
  • 1250coin              (1250 x 45 min) “Nueva” 
  • locobitco              (1000 x 60 min)

(La lista la actualizo constantemente)

Y aparte les recomiendo muchísimo que hagan la lista de faucets de ePay que son 13 faucets en total, con ellas pueden llegar a sacar unos 35.000 – 45.000 satoshis por hora o hasta más si se hace correctamente.

Te invito a usar todas esas, he visto miles de faucets pero la mayoria da muy poco y son molestas de usar, sólo coloco en el blog las que veo que realmente dan un ingreso razonable por el tiempo que hay que invertir. Si hacen todo el rotador deberían poder sacar más de55.000 satoshis por hora facilmente. Claro que si, lleva su trabajo y tendrás que dedicarle un tiempo si quieres sacar el máximo provecho, y honestamente vale bastante la pena. Sobre todo si eres de Venezuela, un pais que es muy difícil tener acceso a cualquier tipo de divisas.

Adicionalmente les dejo 4 dudas que quizas tengan, cada una con sus respuestas desde mi punto de vista:

1) Lo más común es pensar que todo es mentira y que nadie te va a dar dólares (bitcoin en este caso) por hacer “nada”.

La respuesta es que en realidad estás haciendo mucho, ellos cobran por publicidad que tu estás consumiendo con sólo entrar a la página, y estás generando un trafico, trafico que ellos cobran a otras páginas por colocar la publicidad, es muy similar a la TV, Ninguna publicidad es gratis. Creo que es bastante simple de entender.

2) Por lo general todos cometemos el mismo error. Entrar sólo por curiosidad generar 2000, 5000, 10000 y te parece que es un fastidio y que nunca llegarás ni a 5 o 10 Dólares.

La respuesta es que NO vas a ganar ningún 5 o 10 dólares al día, y esto depende el 100% de la constancia y lo que vas a sacar depende de ti y el tiempo que le dediques. se puede sacar entre 0.5 y un 1 dóla al dia (en satoshis obviamente) Pero la ganancia depende de ti, de cuanto tiempo le dediques. Mucha gente me pregunta que si es rentable o no, y ahí tienen la respuesta, aparte que siempre hay la posibilidad de ganar premios en algunas faucets, y mientras más tiempo le metas pues más vas a sacar, sobre todo con ePay que es más rápido, puedes estar siempre haciendo las faucets todo el día.

Sin embargo si no eres de Venezuela, probablemente te salga mil veces mejor, ir a trabajar. En otros paises donde ganas 400 o 500 dólares al mes, es insignificante lo que puedes sacar con esto si lo comparas, aunque puedes intentarlo, nunca está de más.

Pero en Venezuela el salario mínimo son 12 dolares mensuales, y probablemente mañana sean 11 o 10 dólares quien sabe. Para el momento que elaboro este post el precio del dólar está en 611 BsF por cada Dólar.

En los último dias el precio del bitcoin se ha estado disparando hacia arriba mientras el precio del Bolívar se está disparando tambien, pero en la dirección contraria. Así que no hay que ser muy inteligente para darte cuenta que es mejor tener otra moneda, que tener BsF. Especialmente Bitcoins que se está revalorando.

Por ejemplo, Ayer tenia en la billetera 2.92 Dólares y hoy cuando la revise nuevamente, tenía 3.12 Dólares, sin meter nada, simplemente al subir el precio del bitcoin ahora tengo más Dólares con la misma cantidad de satoshis.

Volviendo a las cuentas suponiendo que sacas 190.000 satoshis al día, estás sacando 335 BsF

al dia de hoy claro (con Dólar a 611), lo más probable es que mañana con la misma cantidad sean 360 o 400 BsF ya que el Bolívar cada vez vale menos, es demasiado impredecible. Lo único seguro es que es mil veces mejor por ahora tener bitcoins que tener BsF.

Aquí tienen una calculadora de bitcoin en BsF y Dólares www.bitven.com/

3) ¿Por qué y para que hago estos artículos?

Simple, todas las faucets dan una pequeña comision si una persona se registra con tu link de referido, de esta manera yo los ayudo a ustedes enseñandoles cómo sacar unos pocos satoshis y ustedes me ayudarian con unas pocas décimas por cada vez que reclamen sus satoshis en las faucets, esto no afecta en nada la cantidad que ganan, simplemente la pagina recompensa con un % extra al que refirió a las personas.

Naturalmente ustedes tambien pueden hacerlo, una vez se crean su cuenta, pasenle el link de referido a sus amigos.

4) Cómo tener un ingreso constante.

Ser paciente una de las cosas más importante de esto. no te desesperes.

El mejor consejo que pueden seguir es que sean constantes y darle y darle sin estar contando cuanto llevas, al final de la semana tendrán los resultados, por lo general todas pagan los domingos, aunque puedes retirar antes pero no vale la pena por que cobran una comisión por sacar antes de tiempo.

En resumen dale todo lo que puedas, si llega el domingo y no estás contento con la cantidad que generaste en la semana, pues simplemente dejalo de hacer y ya está. jaja xD no pierdes nada con intentarlo, no tienes que invertir dinero ni nada, sólo tu tiempo.

Así que para terminar, al ver todo esto te das cuenta que es una excelente opción. nadie te manda, no tienes jefes, no tienes horarios, no corres el peligro diario en las calles y estás en tu casa. Y bueno ok, repito no te harás millonario, pero a mi parecer ayuda mucho a todo Venezolano que quiera tener otra moneda.

Bueno eso es todo gente, recuerden dejar sus comentarios y compartirlo con sus amigos por favor, puede que quieran iniciarse tambien en el mundo del Bitcoin.

Hasta luego, será hasta el próximo artículo, saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s